Translate
lunes, abril 05, 2010
MARKETING para peluquerías y centro de estética 1er NIVEL.
Coordinación: Jacobo Malowany.
Objetivos: Proveer al alumno de una serie de categorías conceptuales necesarias para la explicación y comprensión de : Los fenómenos de consumo; las estrategias entre la adecuación de oferta y demanda. Así como también sus procesos de definición, ejecución y control. Todo esto en los ámbitos del marketing comercial y social. ¿Cómo atraer más clientes?, el modelo de negocio futuro de las peluquerías.
Dirigido: Personal de peluquerías y personas encargadas de recepción de público
Duración: 20 horas.
Comienzo y finalización: Abril del 2010.
Frecuencia: Semanal.
Lugar: Barcelona.
Horario: Lunes de 18:00 21:30 hs.
Cupo mínimo: 8 Cupo máximo: 12
Consultas: formacion@altagerencia.es
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Uniendo la fe y la naturaleza: Monumento a la paz mundial desde Uruguay
La familia caballero franco: inspiración y liderazgo Hablar de Noelia Franco y Omar Caballero, así como de su maravillosa familia de cin...
-
La inteligencia artificial (IA) ha revolucionado la forma en que las empresas interactúan con los consumidores. Desde la automatización del ...
-
La retribución flexible permite descontar de la nómina de los trabajadores parte de sus gastos personales, como el alquiler de un piso...
-
Si, los departamentos de Investigación y Desarollo no pueden lanzar nuevos productos o servicios, estos pueden aplicar el concepto de variac...
No hay comentarios:
Publicar un comentario