Translate

viernes, septiembre 24, 2010

Marketing de masas. Flash Mob ejemplo de Havana y otra que busca records en el mundo

Los Fashmob son para mi una herramienta de comunicación muy poderosa que va a empezar a ser muy utilizada por las asociaciones de empresas patrocinadoras de marcas, los que participan y las ciudades donde se realizan. Es una acción de street marketing muy conveniente y de buena difusión.
Definimos un Flashmob como la realización de una acción organizada  con un objetivo muy claro de publicidad o comunicación de una empresa con la complicidad de un público que colabora sin ánimos de lucro  y la de personas con algo en común y que se organiza a través de redes sociales se reune ‘espontaneamente’ en un lugar público, realiza algo inusual y luego se dispersa rápidamente

 Les dejo algunos ejemplos muy claros.




Suponemos que esta de I gotta feeling tiene ya su franquicia y ese es el motivo de su realización en varios países y ciudades.

No hay comentarios:

Uniendo la fe y la naturaleza: Monumento a la paz mundial desde Uruguay

  La familia caballero franco: inspiración y liderazgo Hablar de Noelia Franco y Omar Caballero, así como de su maravillosa familia de cin...