La velocidad de crear un nombre, popularidad y hasta una marca para salir del anonimato queda verificada en nombres como Susan Boyle por su paso en un programa de televisión, La aficionada paraguaya que se llamo en el mundo la novia del mundial Larissa Riquelme y ahora me ha desbordado el pastor americano que dijo que iba a quemar el corán y hoy es tapa de los periódicos por posibles atentados si esto sucede.
Por lo tanto la máxima del periodismo, no es noticia que un perro muerda al hombre, pero si que esté lo muerda. Se convierte en realidad. Promocionarnos con algo absurdo literalmente que quede expresado de alguna forma casual se convierte en bomba de difusión.Usamos Youtube, redes y lo que capte la atención de los medios de comunicación.
Hoy Susan quizás ya ha salido con personas que antes no querían saber nada de ella, gano mucho dinero y Larrisa tiene un contrato con Brahama la cerveza que la lleva a todo el mundo, portadas de revistas y mucho dinero a la cuenta.
Si su empresa necesita difundirse, escriba, diga algo absurdo o polémico como lo de ayer de Ryanair y después se multiplica por mil.
Translate
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Uniendo la fe y la naturaleza: Monumento a la paz mundial desde Uruguay
La familia caballero franco: inspiración y liderazgo Hablar de Noelia Franco y Omar Caballero, así como de su maravillosa familia de cin...
-
La inteligencia artificial (IA) ha revolucionado la forma en que las empresas interactúan con los consumidores. Desde la automatización del ...
-
La retribución flexible permite descontar de la nómina de los trabajadores parte de sus gastos personales, como el alquiler de un piso...
-
Si, los departamentos de Investigación y Desarollo no pueden lanzar nuevos productos o servicios, estos pueden aplicar el concepto de variac...
No hay comentarios:
Publicar un comentario